The Leather Satchel Co. diseña de alta calidad, bolsos hechos a mano que hacen perfecto regalos con respecto a Alguien especial

El corto tipo: un tela bolso o bolso es en realidad popular y práctico regalo para personas. Para todos en conexiones, calidad de herencia cuero regalos podría ser un diario nota de perdurable amor. Hand-crafted servicios y productos hasta el Leather Satchel Co. es generalmente personalizado para eso alguien especial, asegurarse de que disfruten ellos durante los próximos años. La empresa de propiedad familiar del Reino Unido tiene arriba 50 años de experiencia producir unique bags también artículos con máxima calidad suministros y mucho amor. The Leather Satchel Co. normalmente oferta DatingAdvice.com visitantes 10 por ciento de descuento cada vez que utilizan la regla DatingAdvice10

El cuero es el tradicional presente para un tercero aniversario de boda. Eso es altamente adecuado porque el contenido es poderoso, duradero, y flexible – todos buenos rasgos en una cartera y una relación de por vida.

También es un práctico presente, que es otro guiño para el tres años de marca de matrimonio. Tan pronto como luna de miel fase termina, personas casadas generalmente cambio a mucho más apoyando socios cuál juegan un papel crucial en ambos diario vida.

The Leather Satchel Co. crea alta calidad cuero artículos que pueden servir como un deslumbrante regalo después de 3 años de matrimonio – y varios otros ocasión. La empresa del Reino Unido hace manualidades extraordinarias a base de cuero productos para clientes en todo el mundo exactamente quién aprecia individualizado servicio y máxima calidad artículos hechos de amor.

“Nosotros con orgullo decimos no hacemos ponemos beneficio antes que consumidores “, dijo Jason Alexander, Digital y promoción Gerente su Leather Satchel Co. “el cliente generalmente llega inicial, entonces nosotros constantemente hacemos qué es exactamente ideal para todos ellos. No hacer un esfuerzo para terminar siendo el más importante empresa, pero en cambio de lejos el más individual empresa “.

Siempre que visitantes del sitio web iniciar sesión para el negocio sitio, serán tratados a eso personal toque. The Leather Satchel Co. proceso permite clientes diseñar un artículo con su necesidades – o el necesidades de los compañero – junto con el resultado es un hermoso, presente hecho a mano que puede continuará durante años.

Más que 50 años de experiencia con historia Artículos de cuero

The Leather Satchel Co. terminó siendo formado en 1966 y comenzó como un hogar operación. Steven Hanshaw fue un nuevo empresario en el reino unido a principios 60s. Él construyó a mano tela artículos y se apresuró a través país , vendiendo sus bolsos donde sea el tipo encontró base visitantes del sitio.

Eventualmente, un cliente, solo quién convertido en el principal de un área universidad, estaba realmente muy asombrado con el bolsos que él preguntó a Steven para su pedido de 200 por su individuos.

Las carteras de cuero se convirtieron populares durante el Reino Unido a lo largo de décadas de 1960 y 1970, ya que individuos apreciaron la duradera, de primera categoría artículos tanto en el trabajo como en la escuela.

“La mayoría jóvenes tuvieron uno desde que eran duradero, útil y económico, muy muchas personas entendido nuestro nombre de marca desde que ellos visitaron universidad “, Jason dijo. “es volver a genial pensamientos que vinculado al carteras “.

La empresa, ahora operar por el sobrino de Steven Hanshaw, Keith Hanshaw, tiene variado el productos con adicional a base de cuero artículos a través de los años. Hace poco tiempo, Keith: quién es una espalda tierra en desarrollo: infundió la empresa con electricidad renovada. Keith y su increíble esposa son sosteniendo su gestión familiar tradición en una nueva innovadora.

“Su objetivo es el hecho de que cada persona solo quién entra en contacto con la empresa no simplemente siento un consumidor, pero como un miembro de miembros de la familia “, Jason mencionado.

Hoy, la firma suministros tela mochilas, bolsos cruzados, maletines y bolsas que pueden ser creados centrados en cliente especificaciones. Que hace cada bolsa distintivo hacia la individuo que lleva.

The Leather Satchel Co. puede proporcionar un 10 por ciento reembolso para las personas que hacen uso de la regla DatingAdvice10 .

Un nuevo en la web sistema Simplifica presente Pedidos sorpresa

Muchos asociados con el bolsos hecho a mano por The Leather Satchel Co. consisten en simple pero elegante estilos que apelar a hombres y mujeres. Para empezar todo el proceso de comprar una cartera, clientes pueden empezar explorando las opciones desde el organización fácil de usar sitio web.

Ellos podrían elegir de una variedad de diferentes estilos, incluidos mochilas tipo alforja, maletines, totes, bolsos cruzados, atractivos embragues, y, no hace falta decir, el tradicional bolso. Una vez usuarios identificar un método de caso, podrían terminar la personalización proceso al elegir el sombra, maneja, destacando que se ajustan su particular forma de vida .

La empresa podría ser el más antiguo bolso fabricante en el reino unido, entonces clientes aprender ellos realmente están obteniendo bienes de primera categoría con detalles lujosos, populares. Consumidores {pueden incluso|pueden incluso|pueden también|también pueden|podrían tener servicios y productos con monograma para un agregado personal toque.

ï »¿

“no encontrarás nada como alguien adquirir ti algo especial que es en realidad distintivo y privado para sus requisitos “, Jason declaró. “Hoy, residimos en un entorno de masa fabricación, en el cual se siente miles de personas también tener ese mismo producto. Mientras que cualquier artículo usted compra de estados unidos, usted podrá personalizar para eso especial individual “.

La empresa en realidad incluso inspirado un exclusivo Twitter multitud cuál poseen y como su exclusiva carteras, por lo tanto el organización se enorgullece solo en continuo interacción y solución para los clientes.

The Leather Satchel Co. suministra una garantía de cinco años en cada uno de sus productos. Eso prueba el negocio sería la verdad se dirá allí antes de, durante y mucho después usted decide comprar exclusivo, hecho a mano a base de cuero presente.

The Leather Satchel Co. visitantes Aprecian el privado Toque

Jason dijo el principal compradores con respecto a bolsos son mujeres de gran bretaña y de otros elementos en todo el mundo. The Leather Satchel Co. también ha sido alcanzando para aumentar su base de clientes En los EE. UU. , en el cual su calidad de herencia servicios especiales estilos han capturado en.

La organización incluso proporciona una existencia en Walt Disney industria en Orlando, Florida. Los productos que fabrica se pueden encontrar en el regalo tienda en reino unido Pabellón en Epcot Center, y un miembro en la organización personal está en mano para personalizar cualquier estuche que consumidores puedan comprar como un recuerdo de alta calidad.

“propios clientes valor personalización y alta calidad, y están quizás no seleccionar algo que va a terminar siendo descartado “, Jason declarado. “Mucha gente está consciente de los alrededores , y están interesados ​​en algo que durar para muchos, muchos años por delante “.

Miembros de the little staff at Leather Satchel Co. todos les gusta las cosas que están haciendo, dijo Jason, también eso revela. Los 10 miembros del equipo, que incluye todos los demás de artesanos a atención al cliente representantes, todos se sienten parte del Hanshaw hogar, el chico mencionó.

Porque es estos tipos de un personal negocio, enfatiza seguimiento a través de cada paso en todas las adquisiciones. Ellos precio la visibilidad que acompañan entender el lugar donde el cuero cuando se trata de caso vino de, quién primero diseñado, una vez una bolsa cambios propietarios. Estas historia piezas podrían convertirse en reliquias porque calidad es realmente tan más avanzado que el de otros artículos quizás no creado para final.

Porque organización continúa su internacional expansión, Jason mencionado además, tiene la intención de crecer su presencia en su YouTube página web y varios otros redes sociales plataformas. The Leather Satchel Co. intenciones de compartir información sobre cómo exactamente para cuidar a base de cuero artículos para que su particular bolsos pueden durar mucho tiempo – como una boda.

Nota: Puede usar el código DatingAdvice10 para obtener 10 % de descuento en usted compra.

esta página